AÑO NUEVO CHINO 2020

El año nuevo chino es la festividad tradicional más importante del año, también conocido como “Año nuevo lunar” o “Festividad de la primavera”.

Es un periodo de gran entusiasmo y alegría, según las costumbres y tradiciones chinas, es momento de prepararse para recibir el próximo año y ello nos garantizará la prosperidad y la suerte del año siguiente.

El periodo de celebraciones comienza el primer día del primer mes lunar y termina 15 días después, cuando se celebra el “Festival de los faroles”.

De acuerdo con el horóscopo chino, este 2020 estará dominado por el Metal.

Es el año de la “ Rata de Metal”.

Justamente se trata del inicio de ciclo, se inicia la nueva rueda china y la coincidencia 2020- 2030, a partir del 25 de Enero debemos establecer un firme compromiso, tenemos por delante un año de positivismo equilibrio y también de cambios radicales, así que deberemos estar preparados para adaptarnos a todo lo que se cruce en nuestro camino. 

Debemos dar una resolución radical a los problemas.

No deben ser eliminados como aquel que corta un árbol por sus hojas, mientras lo que desea, es eliminar sus raíces.

Asimismo dejamos atrás un año de Tierra y nos dirigimos al Metal, el cual nos aportará un año de oportunidades 

La Rata te indicará el camino a seguir para que puedas afrontar esos cambios. Con su inteligencia, independencia y ambición te guiará por el camino del éxito.

Este año nuevo Chino permitirá que todos los animales del Horóscopo Chino dejen atrás las malas energías y empiecen con el pie derecho.