Año nuevo chino 2018

AÑO NUEVO CHINO 2018

 

El año nuevo chino es la festividad tradicional más importante del año, también conocido como “Año nuevo lunar” o “Festividad de la primavera”.

Es un periodo de gran entusiasmo y alegría, según las costumbres y tradiciones chinas, es momento de prepararse para recibir el próximo año y ello nos garantizará la prosperidad y la suerte del año siguiente.

El periodo de celebraciones comienza el primer día del primer mes lunar y termina 15 días después, cuando se celebra el “Festival de los faroles”.

año nuevo chino 2018

De acuerdo con el horóscopo chino, este 2018 estará dominado por el elemento tierra. Es el año del “Perro de tierra”, lo que sugiere que es tiempo de ser más empáticos y tolerantes.

Según el horóscopo chino, el 2018 estará protagonizado por los sentimientos, que buscarán salir siempre adelante y, en el camino, no sólo lograrán un gran aprendizaje, sino que también mucho enriquecimiento personal y profesional.

“Es un año de inteligencia y de sabiduría, eso quiere decir que no será un año loco. Estará lleno de posibilidades para ir a la acción sin dar tantas vueltas”

El perro como animal se caracteriza por ser juicioso, “a él le interesa hacer los deberes. Este año se caracterizará por hacer las cosas bien y ver la vida como realmente es. El perro es sociable y nunca anda solo, entonces será un año muy bueno para consolidar grupos, para la conciencia colectiva, para la justicia social y, a diferencia de año del gallo que fue un poco light, este 2018 será más profundo. Este animal es cauteloso, serio, aterrizado e inteligente”,

De acuerdo con los preceptos del WuXing y del ciclo creativo de los 5 elementos de la cosmología china, la Tierra crea el Metal. Con el fin de obtener éxito y alegría durante todo el año, es propicio mostrar su solidaridad y hermandad, para que la justicia noble y el vigor del Perro de Tierra se vuelva riqueza material y espiritual.

¡Oferta!